Mercadona creará 350 puestos de trabajo

Mercadona sigue creando más empleo en España, en esta ocasión inicia el año 2018 creando nuevas oportunidades laborales, prevé crear 350 puestos de trabajo en establecimientos de todo el país.

En los procesos de selección a nivel nacional, la empresa incluirá nuevos puestos de trabajo en Ceuta y Melilla. Actualmente Esta cadena de supemercados ya cuenta con un total de 1.627 establecimientos distribuidos por todas las provincias españolas, permitiendo la creación de bolsas de trabajo a nivel nacional.

Para acceder a empleo Mercadona, se puede gestionar la solicitud de acceso a nuevas vacantes a través de su web corporativa.

Las personas interesadas en trabajar en supermercados, que deseen formar parte de estos procesos de selección, pueden inscribirse en uno o varios puestos de trabajo consultando vacantes en la página de empleo Mercadona.

Actualmente la compañía necesita cubrir empleos en supermercados de Mercadona en Zaragoza, Álava y otras localidades del país, además la empresa también requiere de personal para trabajar en centros logísticos.

La compañía creará 350 empleos en España, trabajadores que ocuparán puestos de trabajo en supermercados de nueva apertura o en comercios y centros logísticos en los que se necesita de más personal para cumplir con los objetivos compañía.

Acceder a ofertas empleo Mercadona mediante su página web o accediendo a las publicaciones de empleo en portales de trabajo online en los que la empresa anuncia nuevas vacantes. Esta gran compañía ya dispone de más de 80.000 trabajadores en plantilla y plantea seguir aumentando su empleabilidad de cara a este nuevo año.

Si deseáis conseguir un empleo de calidad, buscar ofertas de empleo para trabajar en Mercadona, empleos a jornada completa, media jornada o fines de semana, trabajos con contrato indefinido para personal con y sin experiencia que quiera conseguir una nueva oportunidad laboral mediante una empresa con una fuerte presencia laboral y comercial en el país.