Mercadona abrirá un supermercado en Tarazona

La cadena Mercadona ya ha empezado con las obras del nuevo supermercado en Tarazona, una superficie comercial en la que invertirán 2.4 millones de euros y en la que se crearán unos 30 puestos de trabajo directos.

El nuevo supermercado se situará en una gran parcela de 10.500 metros cuadrados en la calle Teresa Cajal en la localidad de Tarazona, Zaragoza, una importante área comercial que dispondrá de 240 plazas de aparcamiento para los clientes y 1.600 metros cuadrados de tienda para exponer sus productos. La cadena Mercadona ya tiene presencia en la mayoría de las provincias más importantes de España, una marca que ya se ha extendido y ganado la confianza de miles de clientes en el país.

Aunque el plazo previsto para que se lleven a cabo las obras es de unos 6 meses, el proceso de selección de personal comenzará en el mes de marzo, meses antes de la fecha prevista para la apertura de su actividad comercial en esta localidad.

Las personas con experiencia en el sector y residentes en la zona y alrededores tendrán la posibilidad de unirse a este proceso de selección a través de la propia página web de la compañía.

Se contratarán profesionales para ocupar diferentes puestos dentro del supermercado de Mercadona en Tarazona, puestos de trabajo en los que la compañía puede solicitar experiencia previa y conocimientos específicos para las diferentes áreas. Se seleccionará personal para trabajar como cajeras, charcuteros, reponedores y otros empleos que se suelen necesitar en esta cadena comercial.

2 comentarios

COMENTAR
  1. Esto y interesada en esta oferta de trabajo. soy una muchacha de 23 años con ganas de trabajar y de aprender.

    un saludo.

  2. Soy un joven de 25 años con muchas ganas de trabajar, soy responsable, puntual, simpático y con muchas ganas de trabajar y de superarme.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *