Mercadona abrirá nuevo supermercado este verano en Barcelona

Mercadona abrirá este verano un supermercado de 1.500 metros cuadrados en el centro comercial Heron City de Barcelona, ubicado en el distrito de Nou Barris, una apertura que supondrá una inversión de dos millones de euros.

El nuevo local se enmarca en la estrategia de ampliación y mejora de la oferta comercial del complejo, en el que han abierto las marcas Equivalenza y Subway en los últimos meses, ha informado el centro comercial Heron City en un comunicado este miércoles.

Este nuevo supermercado de Mercadona que se instalará en el complejo, ubicado en la avenida Río de Janeiro número 42, se sitúa a escasos metros de otro situado en la misma vía, en el número 63, aunque fuentes de la cadena de distribución han explicado a Europa Press que mantendrán ambos establecimientos.

En febrero se iniciaron las obras de adecuación del local, que se instalará en la planta 0 del centro, y las actuaciones privativas comenzarán a partir de este mes.

Este 2014, Heron City Barcelona, que el año pasado recibió más de 5,5 millones de visitantes, prevé incorporar nuevas marcas nacionales e internacionales de moda, alimentación, ocio y restauración.

Todos los interesados podéis enviar vuestro currículum y consultar las ofertas de empleo disponibles a través de ESTE ENLACE.