Mercadona abrirá nuevo supermercado en Vizcaya en el 2017

La cadena de supermercados Mercadona abrirá nuevo supermercado en Vizcaya en el 2017, gracias a un acuerdo que acaba de cerrar para poder ubicarse por cuarta vez en esta provincia.

El nuevo establecimiento estará concretamente en la localidad de Berango y creará aproximadamente unos 40 puestos de trabajo para poder llevar a cabo la labor comercial. En principio se trata de un proyecto que abrirá sus puertas en el año 2017 si todo va como se ha previsto y dispondrá de una superficie comercial de 1500 metros cuadrados en las que se realizará toda la actividad que suele realizarse dentro de los grandes supermercados.

La expansión de Mercadona en esta zona ya es notoria, se prevé que para el 2015 se abran tiendas en Basauri y en Barakaldo, según los planes de la cadena de supermercados aparte de estas tiendas también se abre en el 2017 un nuevo establecimiento en Guipúzcoa y otro en Irun en el 2016, tras todas esas aperturas se consideraría en el 2017 que Mercadona está totalmente establecido en el País Vasco.

En cuanto a aperturas de tiendas en este año se destaca la inauguración de las tres tiendas en Vitoria que han conseguido contratar en total unos 120 trabajadores para llevar a cabo las labores comerciales de los establecimientos, para lograr estas metas de expansión la multinacional Mercadona ha decidido invertir grandes sumas de dinero para que todos los supermercados dispongan de todo lo necesario en cuanto a mercancía y personal para atención al cliente.