Mercacórdoba ofrece 50 puestos en los mercados municipales

Mercacórdoba ofrece 50 puestos en los mercados municipales a un bajo alquiler.

Mercacórdoba ha propuesto este viernes que los 50 puestos vacantes de los siete mercados municipales, es decir el 15 por ciento de los 301 puestos como una posible salida del desempleo.

Los alquileres de los módulos de los mercados municipales son muy económicos, oscilando entre los 78 a los 158 euros, dependiendo del mercado y del negocio que se emprenda en él.

La diversidad que ofrecen los mercados a la hora de poner en marcha una actividad; desde puestos dedicados a la venta de encurtidos, huevos, pan o flores, que coinciden con los alquileres más baratos, hasta los conceptos más habituales, como congelados, frutas y verduras, pescados, carnes, chacinas y ultramarinos.

Cinco son los mercados que tienen puestos vacantes: en el caso de la Corredera, cuenta con nueve plazas libres, de un total de 46; en Ciudad Jardín hay diez vacantes; en el Marrubial tres; siete en el Mercado del Naranjo, y 21 puestos en el Sector Sur. Mientras, los mercados de Plaza de España y el Marrubial están al completo.