Mendavia MCA Spain contratara a 20 trabajadores

La fábrica Mendavia MCA Spain abrirá una nueva línea de embotado del bonito para la que espera contratar a 20 trabajadores que puedan trabajar en ella, esta empresa agroalimentaria ya ofrece trabajo a 130 empleados, dependiendo del nivel de trabajo y las campañas de la empresa se necesitarán durante unos periodos u otros según se indique por parte de esta empresa.

En el 2015 ya se espera que estén trabajando 150 personas en total, la empresa desea añadir en su próxima campaña una elaboración de productos ecológicos y el champiñón, respecto a su nueva línea estará funcionando en Febrero por lo que la contratación de los 20 empleados se realizará previamente a esta fecha.

Esta empresa dispone de más de 600 distribuidores y está presente en las cadenas de supermercados a nivel internacional, la exportación de sus productos cubre ya el 30 por ciento de su producción anual aproximadamente, la exportación se dirige principalmente a Japón, Israel, Estados Unidos y Francia. Esta empresa ya se ha adaptado a las solicitudes de los clientes y a las nuevas tendencias, tipos de elaboración y producción para poder sacar al mercado justo lo que se desea.

La llegada de productos muy interesantes en su elaboración ha abierto grandes caminos a esta fábrica y también ha influido la rapidez con la que se han ido incorporando las nuevas tendencias , espera poder seguir abriéndose al mercado exterior con productos que sean de interés para el público internacional y con una alta calidad de productos.