Melilla dará trabajo a 1.059 desempleados

Los Planes de Empleo para Melilla darán trabajo a 1.059 desempleados, según citaba el Consejero de Economía y Empleo, Daniel Conesa, se prevé que esta convocatoria esté publicada entre septiembre y octubre de este mismo año.

La nueva propuesta de trabajo a 1.059 desempleados de Melilla abre puertas al trabajo durante un periodo de 7 meses en los que se podrá trabajar libremente para gestionar correctamente la contratación de desempleados, los proyectos puestos en marcha con estos Planes de Empleo permitirán mejorar el trabajo local y aumentar la economía en muchos hogares.

Daniel Conesa, se ha mostrado positivo ante los Planes de Empleo que ya se han aprobado por el Consejo de Gobierno, destacando que se están cumpliendo con los plazos y que se solicita una subvención de 11.700.000 euros, un aporte mayor que en el año anterior y que podrá llegar a ayudar a más parados en la localidad.

En el caso de que se apruebe la subvención para estas iniciativas para el empleo local, el Ayuntamiento aumentará a los 11.700.000 euros unos 205.000 euros  que permitirán cubrir gastos de material para unos 84 proyectos que se prevén en esta futura convocatoria de empleo en la Ciudad Autónoma.

Empleo en Melilla para parados que quieran participar en la oferta una vez aprobada la totalidad de estos Planes de Empleo.

Según citaba Daniel Conesa la idea de estos Planes de Empleo es cubrir la totalidad de los puestos en las diferentes Dependencias y Organismos de la Ciudad. Tratando de que todas las contrataciones se gestionen debidamente.

Con estas iniciativas de trabajo, Melilla dará empleo a 1.059 desempleados que quieran trabajar en Dependencias, Organismos locales u Organismos de la Administración del Estado propuestos en estos Planes para el empleo.

Contratos de trabajo para parados de Melilla que quieran volver al mundo laboral y realizar las actividades indicadas según los puestos a cubrir en estas ofertas de trabajo en la Ciudad Autónoma de Melilla.