Meliá Hotels reforma un edificio para crear un hotel

La conocida cadena hotelera Meliá Hotels reforma un edificio para crear un hotel en Madrid, un nuevo hotel de lujo en plena capital de España que prevé abrir en el 2016.

Esta es una gran idea de progreso que sin duda mejorara aún más la posibilidad de turismo en España y fortalecer el turismo de interior. Melía Hotels realizará una reforma completa para lograr reconvertir el edificio en un hotel 5 estrellas, el edificio histórico Tryp Ambassador atraerá las miradas de los transeúntes y encandilará a sus clientes.

Esta compañía sabe cuidar muy bien de los pequeños detalles, prueba de ello es la extraordinaria imagen que aportan sus otros establecimientos. En esta ocasión el gran hotel se llamará Meliá Palacio de los Duques, un nombre muy adecuado para este edificio tan pintoresco.

Aunque la reconversión llevará su tiempo, una vez puesta en marcha este negocio también se espera que se comiencen las contrataciones de personal profesional que pueda estar a la altura de las necesidades de este nuevo hotel de lujo.

En breve posiblemente os comunicaremos el proceso de selección que lleve a cabo esta compañía y como poder participar para enviar vuestra candidatura como personas residentes en la localidad o cercanías e interesadas en trabajar en este gran hotel que en poco meses abrirá sus puertas para los clientes más distinguidos, un lugar que aportará alojamiento de gran elegancia y ocio y se convertirá en uno de los hoteles de 5 estrellas de la ciudad de la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *