Meliá Hotels ofrece 60 puestos de trabajo

La cadena Meliá Hotels International ofrece 60 puestos de trabajo en España. Esta importante cadena hotelera está presente en 35 países, trabajando desde hoteles urbanos a hoteles vacacionales para dar los mejores servicios a los clientes que durante años han confiado en esta gran firma.

Actualmente la cadena Melía Hotels necesita cubrir 60 puestos de trabajo en diferentes comunidades. Para consultar ofertas de empleo para trabajar en hoteles de España o ver la oferta actual para trabajar en el extranjero, podéis acceder a la web de ofertas de empleo Meliá hotels International. Desde su página se puede enviar el currículum vitae indicando la experiencia laboral y la formación profesional relacionada con el sector.

Se necesitan cubrir 60 puestos de trabajo para trabajar en restaurante, habitaciones de hotel y cocina. La compañía seleccionará candidatos para trabajar en cocina, para bar y restaurante y para trabajo en los pisos.

Las personas preseleccionadas en este nuevo proceso selectivo recibirán un sms para acudir a la jornada selectiva presencial que se llevará a cabo una vez sea seleccionado.

Si deseáis ver más información sobre la oferta para trabajar en hoteles Meliá u ofertas de empleos en hoteles en otras islas de España a través de esta cadena hotelera, podéis consultar todas las propuestas e empleo que se exponen en su portal para crear empleo.

La cadena ofrece multitud de servicios en sus hoteles, gracias a ello contrata cada año más personal para cubrir las diferentes áreas profesionales de hoteles de lujo en las mejores zonas de las islas.

Para los interesados en buscar trabajo en Hoteles de Reino Unido u otros países en el extranjero, también se pueden consultar las vacantes que se anuncian en su sección de empleo.