Meliá contratará personal para hoteles en Cuba

Se buscan profesionales con talento de España para una importante cadena de hoteles, el Grupo Meliá Hotels International contratará personal para hoteles en Cuba.

Se seleccionarán 20 trabajadores profesionales para cubrir diferentes puestos de trabajo dentro de los hoteles del Grupo Meliá Hotels en Cuba, personal que se ocupará de diferentes áreas de trabajo, se requieren que los trabajadores interesados dispongan de al menos 2 años de experiencia en el puesto de trabajo al que deseen incorporarse.

Una nueva oportunidad de empleo para profesionales dentro del mundo de la Cocina y la Hostelería a nivel internacional. El grupo Meliá Hotels International Cuba seleccionará profesionales desde Gran Canaria, Tenerife, Madrid y Málaga, una selección que se ejecutará por medio de jornadas de reclutamiento junto con la compañía Turijobs para revisar todas las presentaciones de los candidatos y seleccionar a los profesionales mejor preparados para cubrir estos empleos en Cuba.

Trabajar en Hoteles de Cuba

Para ocupar estas 20 plazas de trabajo en Hoteles de Cuba se necesitan empleados para trabajar como Maitre/Jefes de Sala, Sous Chefs, Food & Beverage Managers, Chefs Ejecutivos y Chefs Pasteleros.

Melia contratará personal para hoteles en Cuba, con estas plazas de empleo se valorará el talento y profesionalidad en España y se ofrecerá empleo internacional mediante esta empresa y el portal de trabajo Turijobs. Los candidatos que consideren que están cualificados para conseguir uno de estos empleos pueden presentar su currículum vitae a través del portal de trabajo, el plazo de presentación de estas solicitudes de empleo para trabajar en Cuba finalizará el día 5 de febrero del 2016.