Meliá contratará 200 empleados

Tras años de parones y continuados concursos públicos, el Palacio de Congresos de Palma parece que ya puede ser parte de na realidad definitiva, Meliá contratará 200 empleados para llevar a cabo esta construcción, un proyecto que espera comenzarse durante la primavera del próximo año. La Firma Hotelera Meliá ha ganado el último concurso fijado para la obra y ya ha confirmado que realizará numerosas contrataciones para gestionar correctamente esta obra lo antes posible.

Se necesitan 200 empleados para Palma

Inicialmente Meliá contratará 200 empleados pero no descarta seguir contratando personal en función de las necesidades futuras de la empresa y de cómo vaya desarrollándose este proyecto de trabajo, una excelente noticia para muchos desempleados de la zona con experiencia en construcción que necesitan empleo.

El personal contratado se dividirá para trabajar tanto en el Palacio de Congresos de Palma como en el Hotel Anexo que también entra dentro de  esta obra, se determinará además que algunos de los trabajadores puedan realizar sus trabajos en ambas obras a la vez para compartir trabajadores dentro de este plan de trabajo, por el momento se prevé la contratación de 200 empleados, plantilla que podría ir aumentando si la empresa Melíá lo estimase oportuno, valorando la situación futura de este proyecto.

Tras ganar el último concurso, la compañía ya se ha puesto manos a la obra, ultimando detalles importantes para poder realizar este proyecto dentro de los plazos fijados y gestionando este trabajo para cumplir los objetivos empresariales acordados, un proyecto que según la propia empresa fomentará la actividad hotelera.

Ofertas de Empleo en Meliá

La compañía Meliá tiene un amplio conocimiento en cuanto a la construcción y gestión de proyectos hoteleros y proyectos dedicados al sector turístico, ofreciendo toda su experiencia en esta importante construcción en Palma. Meliá contratará 200 empleados, para entrar en los procesos de selección de la compañía es necesario enviar el currículum para formar parte de su bolsa de trabajo para actuales y futuras contrataciones, es importante indicar la experiencia, profesión, titulación e interés por puestos de trabajo ofertados por esta empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *