Meliá busca trabajadores para hotel en Sitges

La cadena Meliá necesita personal para trabajar en hotel en Sitges. Se reclutará personal para trabajar en el hotel Me Sitges Terramar, un nuevo proyecto en el sector hotelero que espera abrir sus puertas este otoño.

Para esta oferta de trabajo en hotel se requiere personal al que le guste realmente el mundo de la hostelería y el trabajo en hoteles, aparte de amantes de la música y personal capacitado para la atención al cliente. Los participantes deberán confirmar que tienen experiencia previa trabajando en hoteles de 4 y 5 estrellas.

Meliá Hotels Internacional dispondrá este sábado una jornada de selección en la que se reclutará al personal apto para cubrir los puestos que se requerirán en el nuevo hotel en el que se necesitará un equipo de trabajo de entre 150 y 200 empleados de hotel.

El hotel necesitará más o menos personal según la temporada, contratando más personal en temporadas altas por el aumento de clientes.

El hotel Me Sitges Terramar, está situado en una zona muy concurrida a nivel turístico, en el paseo marítimo de Sitges, un lugar privilegiado a primera línea de playa que sin duda será de gran interés para el turismo nacional e internacional.

En este proceso de selección en el que se busca trabajadores para hotel en Sitges, la compañía valorará la experiencia de trabajo en hotel, personas acostumbradas a las labores a realizar en hoteles de 4 estrellas o más. Se requiere que los candidatos tengan un buen nivel de inglés y de español para poder atender las necesidades de sus futuros clientes adecuadamente.

Actualizar el currículum y presentarse al proceso de selección de Meliá para acceder a esta oferta de trabajo en hotel.