Mejores comunidades para trabajar en verano

Las mejores comunidades para trabajar en verano según las previsiones serán Madrid, Valencia y toda la zona de Cataluña, se espera que se realicen como mínimo unos 108.376 contratos y más de 200.000 contratos como máximo.

Los incrementos de contratación durante el verano se mostrarán en Madrid, Cataluña y Baleares donde un año más se notarán subidas posiblemente en cierto modo a causa de la fuerte influencia de turismo en estas zonas. También se verá una gran influencia de turismo como cada año en las zonas de Murcia y Andalucía, su buen clima y los hermosos lugares que tienen para visitar son un gran reclamo para el sector turístico.

El lugar que menos movimiento laboral tendrá en España parece ser la zona de Soria, apenas unos 832 contratos se registrarán durante el verano, una cifra mucho más baja que otras localidades españolas.

Estos y otros datos han sido dados a conocer por Adecco Outsourcing, que ha realizado un estudios minucioso de los sectores que trabajan en España y los que tienen una mayor o menor influencia de trabajo y movimiento durante el verano, también se ha podido comprobar en estos datos, los cambios de un año para otro y la fuerte bajada o subida de paro según las diferentes comunidades.

Se destaca en este estudio que Hostelería y Turismo serán los sectores más tocados por el empleo en este verano, una vez más se repiten esas previsiones ya que es muy normal que durante la temporada estival se aumente la plantilla de trabajadores en miles de negocios para poder atender a los miles de veraneantes que acuden a sitios puntuales de España para disfrutar de la gastronomía, la hostelería, el clima, los servicios para relajarse y disfrutar y la belleza natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *