Mediamarkt busca personal para nuevo centro en Valencia

La empresa Media Markt está realizando una selección de personal para trabajar en el nuevo centro de Valencia, un centro que tendrá su actividad en 3.000 metros cuadrados de terreno en el que tendrá el hotel AC Marriot en la parte superior.

Las vacantes a cubrir que solicita Media Markt en esta nueva área comercial son los de vendedor, cajeras, mozos de almacén y servicios de post venta, también se busca un auxiliar administrativo, un jefe de departamento de foto y un jefe para el departamento comercial.

En los diferentes puestos se pide un perfil de trabajador concreto que cumpla con las necesidades que se esperan para el puesto.

Para acceder a los posibles puestos de trabajo disponibles y formar parte del equipo de Media Markt en el nuevo centro que abrirá sus puertas en Valencia, deberán enviar sus datos y solicitud mediante solicitud online en la página web de la empresa, en la que puede fijar su selección por provincias y realizar el filtrado para poder anotarse a estas vacantes laborales.

Salvo en los puestos en los que se cita que se requiere una sola persona, el número de trabajadores que se necesitan en el nuevo centro todavía no ha sido especificado, por lo que se pueden enviar solicitudes hasta que la empresa confirme que ya están los puestos ocupados completamente.

Solicitan personal que pueda realizar su cometido en las diferentes tareas que se les asignen en el puesto de trabajo y se tendrá en cuenta la experiencia laboral en este sector.