Media Markt tiene previsto crear empleo en 2016

La conocida compañía Media Markt tiene previsto crear empleo en 2016, esta empresa que se hizo muy popular en los últimos años, sigue pensando en su expansión por España y en reforzar su presencia con nuevas tiendas en diferentes provincias del país.

Se abrirán nuevas tiendas comerciales en Barcelona, Mallorca, Madrid y Santiago de Compostela, con el propósito de que en unos 5 años ya se puedan contar al menos 100 establecimientos en el país, sobre todo en las principales ciudades españolas.

El próximo año 2016 será muy importante para esta expansión, la empresa espera crear entre 400 y 500 puestos de trabajo, personal que será contratado para trabajar dentro de las tiendas, en atención al cliente, almacén, reparto y otras áreas en las que se requerirán profesionales aptos para sus nuevos empleos.

Según se ha podido conocer por el Director de Finanzas de Metro, Mark Frese, Media Markt ha tenido un importante aumento en este país. Actualmente ya se cuentan con 77 tiendas de esta firma en el territorio español.

Los candidatos interesados en trabajar en Media Markt en un futuro próximo, deberán enviar su currículum a través de su página web, adjuntando datos personales y de contacto y currículum vitae, entrarán en la bolsa de trabajo de la compañía para ser tenidos en cuenta como personal para próximas incorporaciones, para encontrar trabajo en la localidad en la que se reside, se pude revisar mediante su misma página web el mapa de tiendas existentes en ete país y conocer las tiendas más próximas.