Media Markt ofrece empleo en Palma

La conocida compañía Media Markt ofrece empleo en Palma, esta empresa ya ha comenzado con el proceso de selección de personal para contratar profesionales en su nueva tienda, se requieren candidatos con y sin experiencia en el sector, entusiastas e interesados por trabajar en Palma de Mallorca.

Se ofrecen al menos 100 puestos de trabajo, personal con interés por trabajar directamente cara al cliente, con don de gentes, capacidad para trabajar en equipo, con ganas de aprender y desempeñar un buen trabajo comercial respaldado por una gran firma comercial.

Con Media Markt mejorará el empleo en Palma de Mallorca

Los profesionales en situación de desempleo o con interés por cambiar de trabajo, que residan en Palma de Mallorca y quieran presentar su candidatura, disponen de plazo hasta el 30 de junio para entregar su Currículum Vitae en la empresa, Media Markt ofrece empleo en Palma, dispone de sección para candidatos interesados en trabajar con la compañía en su página web corporativa. La empresa abre nueva bolsa de empleo para seleccionar aquellos candidatos que cumplan con los perfiles profesionales que interesan a la compañía según las áreas que necesite cubrir en sus tiendas.

Las personas con experiencia como vendedores, trabajo de atención al cliente, mozos de almacén, gestión de logística y transporte, cajeros,  personal para servicio de postventa y otros puestos a cubrir en la compañía, pueden tramitar su candidatura telemáticamente via web y confirmar en su currículum la formación profesional y la experiencia previa según el empleo que se dese conseguir en la nueva tienda de Palma de Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *