Media Markt necesita vendedores para sus tiendas

La empresa Media Markt necesita vendedores para trabajar en sus tiendas de la Comunidad Autónoma de Valencia. 49 vacantes para cubrir los puestos de vendedores, dependientes.

Empleo en Gandía, Media Markt busca personal para trabajar, empleados con experiencia mínima de 1 año en el puesto, con conocimientos avanzados en nuevas tecnologías, flexibilidad horaria, que tengan conocimientos en venta directa en tiendas y ganas de trabajar.

Se valorará que los candidatos tengan un buen nivel de inglés. Se necesitan vendedores interesados en trabajar cara al cliente, con una fuerte capacidad para ofrecerle al cliente los productos y la atención personalizada consiguiéndola satisfacción de los clientes, con buena comunicación, personal organizado y con capacidad para trabajar en equipo.

Los interesados en trabajar en tiendas de Media Markt pueden enviar el currículum vitae e inscribirse en (https://specials.mediamarkt.es/trabaja-con-nosotros/unete-a-nosotros)

Infórmate sobre estos puestos de trabajo en Gandía. Media Markt necesita vendedores dependientes, personal apto para trabajar en estas grandes superficies comerciales, asesorando y orientando a los clientes, trabajando en el etiquetaje, colocación y orden de los productos, reposición, venta, asesoramiento, información al cliente sobre los productos a la venta en su departamento y otras labores propias de su puesto.

Se buscan personas para trabajar de vendedores en tiendas, personas dinámicas a las que les guste trabajar con las nuevas tecnologías, trabajando en venta y atención al cliente, con los conocimientos necesarios para desempeñar una buena labor diaria en las tiendas.

Los candidatos que quieran inscribirse y conseguir le puesto de vendedor en tiendas, deberán estar dispuestos a trabajar en la localidad de Gandía, por ello se valorará que los participantes a esta oferta de empleo residan en la localidad o cercanías para asistir diariamente a su trabajo.

Ofertas empleo en Gandía, empleo para personas que puedan demostrar su experiencia en el puesto de trabajo y que tengan ganas de trabajar.