Media Markt dará trabajo en Granada

La compañía Media Markt dará trabajo en su nueva tienda de Granada, ofertas de empleo para personas con ganas de trabajar en el sector, valorando además los conocimientos en trabajos como los que necesitará cubrir esta multinacional.

Ofertas de empleo para cubrir los puestos en la nueva tienda que va a abrir en la zona de Granada, se prevé incorporar personal de tienda, Media Markt dará trabajo a personal con ganas de disponer de una nueva oportunidad laboral.

Se buscan trabajadores con un perfil concreto, personas que encajen con la función que deben desempeñar como personal de tienda, entusiasmados con las nuevas tecnologías, que les agrade el trabajo en equipo, personas dinámicas, con una gran orientación de trabajar cara al cliente.

Los trabajadores deberán saber cubrir todas las necesidades de los clientes que acuden a la futura tienda en Granada.

Nuevas oportunidades de trabajo en Granada, personal con experiencia y dotes comerciales, que quiera un empleo cara al cliente, personas resolutivas que quieran trabajar en Granada en este sector y busquen la oportunidad de trabajo que impulse su carrera como vendedor en tiendas.

Media Markt dará trabajo en su nueva tienda de electrónica e informática en la localidad Granadina, enviar el currículum para acceder a su bolsa de trabajo y entrar en los procesos selectivos para que la candidatura profesional se tenga en cuenta.

Informase sobre las ofertas de empleo Mediamarkt generales en España para trabajar en alguna de las tiendas de esta importante multinacional que ya tiene su presencia en muchas de las ciudades con más número de población del país.

Trabajo para  personas con interés en trabajar en atención al cliente o como vendedores, apasionados por la tecnología que tengan conocimiento en la venta directa y que quieran encontrar empleo en su ciudad.