Media Markt creará 70 empleos en un nuevo centro en Madrid

Media Markt confirmó una nueva apertura en Madrid, el nuevo centro estará situado en la calle Alcalá a la altura de la calle Goya y creará 70 nuevos empleos.

Esta empresa ya tiene su presencia comercial en todas las comunidades de España, en total la compañía tiene 72 establecimientos en este país, una tienda online y 764 centros en otros 17 países del mundo.

La Multinacional ya tiene abierto el proceso de selección de personal para el nuevo centro de Madrid, plazo que finalizará a finales de septiembre, realizará una selección minuciosa buscando perfiles profesionales con experiencia en distribución y claros conocedores de venta de la venta de equipos de audio video, tecnología y fotografía.

Según indicaba Eva Caro García, Gerente de Media Markt en Madrid, la gestión de selección del equipo profesional es la parte más importante del proyecto, un centro que ofrecerá novedades importantes en la ciudad.

Todas aquellas personas interesadas en trabajar en la compañía en el nuevo establecimiento de Madrid pueden enviar sus solicitudes mediante su página web, deben acceder a l apartado trabaja con nosotros y enviar el currículum valorando previamente todas las opciones de empleo que todavía queden disponibles y que concuerden con el perfil de trabajo que pueden ofrecer. Media Markt realizará un importante estudio de todas las solicitudes de posibles candidatos y seleccionará todos aquellos perfiles que cumplan con sus requisitos para realizar la correspondiente entrevista laboral antes de su incorporación al próximo puesto de trabajo.