Media Markt creará empleo local en Getafe

La multinacional Media Markt creará empleo local en Getafe, el convenio para crear empleo al que ha llegado el Ayuntamiento de Getafe y esta empresa, hará posible la oportunidad de crear nuevos puestos de trabajo contratando a personal de la zona.

El consistorio de Getafe mediante la Delegación de Empleo, Desarrollo Económico y Juventud en la que figuran adscritos GISA y ALEF, darán con este acuerdo una nueva vía de creación de empleo en la que sin duda es de las empresas más grandes del país.

La idea es crear empleo para vecinos en situación de desempleo, mujeres y hombres empadronados en esta localidad que necesitan un puesto de trabajo, la formación será realizada conjuntamente entre GISA y ALEF, que trabajarán estrechamente para conseguir el propósito de formación y empleo deseado en este acuerdo.

Las personas que quieran encontrar un nuevo empleo en Getafe, deben cumplir con los requisitos necesarios para participar en este nuevo acuerdo para el empleo.

El Ayuntamiento de Getafe seguirá trabajando y realizando reuniones con empresas importantes de la zona para lograr nuevos acuerdos y posibilidades de dar trabajo a los parados y personas que están situación desfavorable y necesitan el apoyo de organismos y empresas para salir de las listas del paro.

En esta ocasión según se cita a través de las publicaciones de la web del consistorio, Media Markt creará empleo local en Getafe, dando la oportunidad a 15 personas vecinas de la localidad que conseguirán formación y un puesto de trabajo