Media Markt creará 70 puestos de trabajo en Parets del Vallès

Media Markt abrirá un nuevo establecimiento en Parets del Vallès, para el que creará 70 nuevos puestos de trabajo. Por su estructura descentralizada y con el objetivo de integrarse en el territorio, Media Markt dará especial importancia a los residentes de la zona.

En este sentido, Media Markt firmó ayer un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Parets del Vallès con la finalidad de dar prioridad a la contratación de personas de la localidad a través del Servicio Local de Ocupación de Parets (SLOP).

Además de los 70 nuevos puestos de trabajo, la apertura de un nuevo centro de estas características también generará empleos indirectos con la contratación de servicios de mantenimiento, logística, seguridad o publicidad. El establecimiento, que contará con una superficie aproximada de 2.400 metros cuadrados, será la tienda número 11 de Media Markt en Cataluña y octava en la provincia de Barcelona.

El proceso de selección de esta nueva tienda empieza hoy y estará vigente hasta agosto.
Los interesados pueden enviar sus solicitudes a través de este email mm.parets.rrhh@mediamarkt.es, o a través de la web www.mediamarkt.es, en la sección de empleo.