Media Markt contratará empleados con contrato indefinido

La multinacional Media Markt contratará empleados en su nuevo establecimiento de Palma, ofertas de empleo para 50 vendedores con contrato indefinido, propuesta de trabajo más estable que atraen la mirada de cientos de parados con la necesidad de trabajar e interés por incorporarse a la plantilla de esta empresa de éxito nacional.

Palma Activa es un acuerdo que ya está dando sus frutos a nivel laboral y  Media Markt es una de las compañías que ha decidido comprometerse mediante este acuerdo.

El Proyecto de PalmaActiva es un acuerdo que mejora el comercio y da prioridad y ayuda a las empresas que quieran instalarse en Palma, ofrece a los ciudadanos mejores posibilidades de obtener empleos de calidad, trabajos de larga duración, servicios de orientación laboral y la formación necesaria para que se pueda aumentar el conocimiento profesional para disponer de empleos apropiados según la demanda actual.

Continuado con su expansión por España, Media Markt dejó claro su interés de abrir el nuevo establecimiento en Palma y de realizar una contratación de empleo más duradera, comprometiéndose con el empleo de calidad, ofertas de trabajo para 50 vendedores con contrato indefinido que darán  posibilidad de empleo a profesionales que busquen estabilidad en sus carreras profesionales y quieran crecer con empresas que dan trabajo a miles de personas en España.

Mediante PalmaActiva se ofrece servicio totalmente gratis a empresas para seleccionar personal en Palma, seleccionando a trabajadores que cumplan con el perfil que buscan las empresas, realizando una revisión total de cada currículum y valorando la actitud de los candidatos interesados en inscribirse a estas ofertas de trabajo en Palma.

PalmaActiva aparte de dar  ayuda a empresas es mucho más que un simple acuerdo empresarial, potenciará el empleo y ayudará a dar prioridad a personas con necesidades reales de  disponer de un empleo lo antes posible, así como la ayuda directa para que jóvenes que terminan sus carreras puedan encontrar posibilidades de empleo sin salir de Palma, ofertas acorde con  su formación, experiencia y búsqueda de trabajo.

Media Markt se compromete con el sistema de PalmaActiva para ayudar a la creación de trabajo a jóvenes, ayudar a la formación de alumnos con perfiles específicos y fomentar el empleo en la zona.