Media Markt comienza su proceso de selección de personal para Finestrat

La compañía Media Markt comienza su proceso de selección de personal para concretar la plantilla de trabajo que empezará a realizar sus labores dentro de la nueva nave que está previsto abrir antes del verano en el Polígono Comercial de Finestrata en Benidorm provincia de Alicante.

Con esta nueva apertura Media Markt contará ya con 75 tiendas en toda España, en esta ocasión dispondrá de una superficie de 2.500 metros cuadrados para realizar su actividad comercial.

Actualmente esta gran empresa ya ha recibido unos 1500 currículums de personas interesadas en trabajar en la nueva tienda.

Para esta nueva tienda se necesitan cubrir un total de 70 puestos de trabajo, aunque nada descarta que a medida que se va consiguiendo una mayor actividad comercial y sobre todo en ciertos momentos del año, puedan seguir necesitando más personal para sustituir a trabajadores por vacaciones, embarazo o por el aumento de la actividad.

En esta ocasión la compañía necesitará contratar a personas con diferentes perfiles profesionales, así lo indicaba el Gerente de Media Markt Finestrat, Alberto Martinez, que a su vez también citaba que buscan sobre todo personas dinámicas y entusiastas por trabajar con el mundo de la tecnología, la electrónica y con ganas de estar cada día trabajando cara al cliente, personas que sepan adaptarse a su nueva actividad y sobre todo sentirse involucrados en el proyecto para desarrollarse profesionalmente con la empresa, formándose poco a poco.

Todos los interesados en trabajar en Media Markt en esta localidad deberán enviar su curriculum a la compañía junto con sus datos personales.