Media Markt busca trabajadores para su próxima tienda

Media Markt ha confirmado la apertura de una nueva tienda en Ferrol. Después de abrir en pleno centro de Madrid, la apuesta por los centros urbanos continúa con este nuevo comercio.

Precisamente, para la nueva tienda Media Markt busca trabajadores, unos 50 empleados para cubrir puestos de mantenimiento, logística, seguridad y publicidad.

El establecimiento, que cuenta con una superficie aproximada de 2.500 metros cuadrados, es el segundo que Media Markt abre en la provincia de A Coruña.

Concretamente, el establecimiento estará ubicado en Parque Ferrol, una nueva área comercial que refuerza la presencia de la marca en Galicia. Una nueva zona donde Media Markt busca trabajadores.

Media Markt busca trabajadres para esta nueva tienda de Ferrol hasta el próximo 12 de julio. Los interesados en esta oferta de empleo pueden enviar sus solicitudes a través del correo electrónico mm.ferrol.rrhh@mediamarkt.es, o desde la web en la sección de empleo.

Pero no es la única tienda que abrirá Media Markt en España durante este año, la cadena tiene ya prevista otra apertura en Parets de Vallés para cubrir la demanda en la zona de Cataluña.