Media Markt busca 120 empleados para Nueva tienda en Madrid

La compañía Media Markt busca 120 empleados para Madrid, ofertas de trabajo en esta empresa líder en su sector que abrirá en breve un nuevo establecimiento en la Plaza del Carmen en la Comunidad de Madrid.

Para iniciar su actividad en el nuevo establecimiento de Madrid, esta multinacional creará 120 puestos de trabajo, incorporando a un equipo de profesionales para trabajar en diferentes áreas de la tienda.

La compañía requiere de personal que se implique en su sistema de trabajo, personas entusiastas y proactivas, con ganas de trabajar en Media Markt, hombres y mujeres de diferentes edades capacitados para trabajar como mozos de almacén, cajeros, atención al cliente, personal para el servicio de post venta, vendedores y personal de reparto.

Para trabajar en la nueva tienda se pueden presentar las candidaturas hasta el 20 de febrero del 2017, para gestionar este trámite vía online se puede acceder a la bolsa de trabajo de Media Markt mediante su página web, aquí os dejamos el enlace para tramitar vuestra solicitud y conseguir empleo en Madrid (trabajar en Mediamarkt)

La gran expansión por el país de esta importante empresa dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y productos de electrónica, permite crear anualmente cientos de puestos de trabajo para personas con y sin experiencia que quieran trabajar en una cadena de tiendas de gran interés en el mercado español.

Inscribirse enviando currículum vitae y datos de contacto a la compañía, personal interesado en cubrir las vacantes que se ofrecerán en la nueva tienda de Madrid.

Esta compañía realizará un proceso de selección valorando la experiencia, conocimientos en el sector y otros aspectos profesionales y personales que se considerarán importantes para incorporar a 120 empleados cualificados para ocupar los puestos de trabajo que se ofrecen en este nuevo establecimiento,