Media Markt abrirá nueva tienda en Madrid incorporando nuevos trabajadores

Media Markt abrirá una nueva tienda en Madrid que coincidirá con la campaña de Navidad de este año, para este nuevo local contará con una superficie de comercio dividida en tres plantas y con una superficie de 1.900 metros cuadrados, para poner en marcha esta nueva tienda se contratarán a 109 empleados para trabajar directamente en tienda.

Estará en una zona muy estrategia de la capital concretamente en la calle Alcalá, lugar en el pretende abrir este nuevo espacio comercial en el mes de diciembre. Se trabajarán fundamentalmente la venta de productos tecnológicos.

Con este nuevo proyecto la compañía muestra nuevamente su interés por expandirse por todo el territorio cubriendo zonas puntuales en las que tiene claro que debe posicionarse, centros comerciales en ubicaciones concretas de las principales provincias y ciudades españolas para mejorar sus ventas y el rápido crecimiento empresarial.

Media Markt es una multinacional y como tal ya está mostrando sus dotes comerciales en diferentes puntos de España, actualmente cuenta con un total de 72 establecimientos distribuidos por toda España, aparte para todas aquellas personas que no tienen tan cercanas las tiendas físicas o para todos aquellos usuarios interesados en realizar sus compras a través de internet, esta compañía cuenta desde hace años con un espacio en la red, una tienda online en la que se pueden realizar las compras. Media Markt ya está ubicada en 15 países en todo el mundo con una rápida expansión nacional e internacional, ya registra unos 792 establecimientos en total en toda Europa. Los planes de desarrollo de la compañía se muestran muy claros y siempre está aprovechando como en esta ocasión las mejores fechas para la apertura de nuevos comercios creando a su vez nuevos puestos de trabajo.