Media Markt abrirá en Santiago de Compostela

Media Markt ha decidido instalarse en Santiago de Compostela, su expansión por la Comunidad Gallega permite que se generen vacantes para personal con y sin experiencia y con interés por disponer de Empleo en Galicia.

En esta ocasión la compañía ha abierto el proceso selectivo para contratar a trabajadores que realizarán sus labores en sus nuevas instalaciones de Santiago, los interesados en conseguir uno de los 75 puestos de trabajo que se ofertan, deberán enviar sus datos antes del día 30 de junio.

La multinacional Media Markt al igual que otras compañías que han querido abrir nuevas vías de negocio en Galicia, ha decidido instalarse en el área de A Sionsilla. Bolsas de empleo abiertas en Santiago para empresas que este año desembarcan en la ciudad y que generarán nuevas contrataciones, una oferta clave para que los parados puedan volver a la vidalaboral.

El anuncio emitido por la compañía indica que Media Markt contratará a 75 empleados directos para Santiago, además de las numerosas ofertas de empleo indirecto que se generan con el crecimiento del tejido industrial en la Capital de Galicia.

Media Markt ha citado que se pone a disposición de los candidatos interesados en conseguir empleo en Galicia, el apartado “Únete a Nosotros”, desde el cual los interesados pueden acceder a nuevas vacantes y enviar currículum directamente a la compañía, citando su deseo por trabajar en esta u otras localidades en las que se inicia un proceso selectivo por nuevas aperturas o bien se necesita personal para reposición de plantilla por vacaciones o bajas puntuales.

Bolsas de trabajo abiertas para disponer de trabajo en Galicia, vacantes en Santiago para personal que tenga experiencia en puestos de empleo cara a público, trabajo en tiendas, personas proactivas, resolutivas e interesadas en las labores directas información, atención personalizada y de venta cara a nuevos clientes.