McDonald´s necesita ayudantes de camarero

La cadena de restaurantes McDonald´s necesita ayudantes de camarero para trabajar en la localidad de Azuqueca de Henares en Guadalajara, se requiere personal cualificado para ocupar estos puestos de trabajo.

Actualmente McDonald´s necesita ayudantes de camarero para hacer frente a la entrada de la Navidad, en estas fechas la hostelería en general requiere un mayor número de personal para trabajar en los locales y poder atender debidamente a los clientes.

Se necesita personal con experiencia mínima de 1 año en puestos similares, que disponga de titulación de la ESO y que pueda mostrar su valía en el puesto concedido por la empresa, en esta ocasión y por su corto periodo de jornada laboral se ofrece un empleo totalmente compatible con los estudios.

Se requiere personal con ganas de trabajar en la hostelería, que esté disponible de 20 a 30 horas por semana incluyendo los fines de semana, se les ofrecerá un contrato indefinido y se les exigirá su incorporación entre el 9 y el 10 del mes de diciembre del 2015.

Aunque el personal contratado entrará a trabajar durante el mes de diciembre, no se especifica en la oferta que se limite a un trabajo que se realizará solo durante las fechas navideñas, por lo que es importante tener en cuenta que con un contrato laboral es posible que según la valía del candidato, esta empresa tenga en cuenta seguir contando con el total o parte de este personal también en fechas posteriores.

Los candidatos interesados en esta oferta en la que McDonald´s necesita ayudantes de camarero, deben inscribirse a través de la web y notificar su interés a la compañía adjuntando el currículum debidamente actualizado.