McDonalds creará 40 empleos en un nuevo restaurante en el barrio de Gamonal

McDonalds abrirá antes de que finalice el año 2014 un nuevo restaurante en la capital burgalesa, que supondrá la creación de 40 puestos de trabajo. Con una inversión de tres millones de euros, tendrá una superficie de 450 metros en dos plantas, con una dotación de juegos y un aparcamiento. Será el tercero en la capital burgalesa, concretamente, en el barrio de Gamonal, en la confluencia entre Juan Ramón Jiménez y la calle Vitoria.

El tercer McDonalds de la ciudad será el más grande (450 metros cuadrados) con dos plantas y una amplia zona de juegos infantiles climatizados. Además, contempla la creación de un aparcamiento para facilitar el acceso a los clientes. El proyecto no exigirá la modificación de ninguno de los viales cercanos ya que, con la construcción de la rotonda, entre las calles Esteban Saez de Alvarado, Vitoria y Juan Ramón Jiménez, el tráfico se hará más fluido en la zona, según explicaba el alcalde de la ciudad, quien mostró la disposición del Ayuntamiento para agilizar los trámites necesarios para la construcción y posterior apertura del establecimiento.

El lugar donde se va a ubicar el restaurante se verá mejorado para facilitar el acceso de los peatones ya que, en la actualidad, existe una valla que separa las naves de Pentasa de la acera, recordaron los responsables del proyecto. «Queremos que la gente pueda venir dando un paseo y se va a potenciar que sea un acceso muy permeable», dijo Samaniego.

Todos los interesados podéis enviar vuestro currículum y consultar las ofertas de empleo disponibles a través de este ENLACE.