McDonald´s abre proceso de selección para el nuevo restaurante de Mairena del Alcor (Sevilla)

La multinacional McDonald’s, que instalará un restaurante en un terreno de La Cebonera junto al supermercado Lidl y frente a la gasolinera Galp, ha hecho saber al Ayuntamiento de Mairena del Alcor que celebrará un proceso selectivo específico para dotar de personal al centro mairenero.

Lo hará de forma inminente en coordinación con el mismo Consistorio, que habilitará el espacio necesario para llevarlo a cabo y lo dará a conocer a través de los medios municipales. En principio, será necesario cubrir 5 puestos de gerencia y entre 17 y 28 empleos en personal de equipo en función de la demanda, aunque en los inicios sea preciso contar con personal que aporte la experiencia necesaria para poner en marcha un negocio de este tipo.

El plazo de ejecución previsto para la construcción de las instalaciones es de 2 meses. Presentará una estructura novedosa, de la que sólo existen 5 proyectos más en España.

La empresa ofrece puestos de jornada parcial, con posibilidades de promoción interna y compatible con la realización de estudios. Los candidatos deben tener disponibilidad para trabajar los fines de semana y capacidad para trabajar en equipo.

El plazo de inscripción finalizará el próximo 1 de julio.

Todos los interesados en trabajar en este restaurante, podéis enviar vuestro currícum a tráves de su portal de empleo