Massage Me ofrece trabajo para masajistas

La compañía Massage Me ofrece trabajo para masajistas en los Alpes Franceses, se contrata personal para temporada de invierno entre el año 2015 y 2016, se requieren personas con ganas de trabajar y con motivación por este tipo de empleos.

Las personas que quieran participar en estas contrataciones para conseguir un empleo como masajistas en los Alpes, deben formalizar su solicitud enviando el currículum y aceptando la participación en este proyecto a través de la página de la compañía, para ello se debe formalizar el formulario de registros para realizar posibles entrevistas previstas para el día 21 de septiembre del 2015. Los que deseen rellenar su solicitud deben acceder a (http://www.massage-me.com/recruitment).   La fecha límite para realizar la inscripción será el día 11 de septiembre del año 2015, para este proceso de suscripción el futuro candidato también debe realizar la tramitación de Currículum a través de su envío por email junto con fotografía reciente y datos de contacto al email info@massage-me.com.

Aunque en la oferta de empleo en la que Massage Me ofrece trabajo para masajista, no se exige saber francés, es un dato que la empresa tendrá en cuenta y que beneficiará a mejorar el interés por contratar a los candidatos que si conozcan el francés a nivel coloquial y por escrito.

Ahora es posible cambiar el trabajo habitual dentro de su localidad, por un empleo en los Alpes Franceses en los que se trabajará como masajista terapeuta junto con un equipo de trabajadores profesionales que están disponibles para atender a las personas que acuden al centro.