Más trabajo en Decathlon en Villanueva de la Serena

La multinacional Decatlhon implantará su nueva tienda en Villanueva de la Serena, más trabajo en Decathlon en la que será su tercera tienda en Badajoz. Una nueva superficie comercial que contará con 1.500 metros cuadrados para que esta gran compañía pueda atender a todos sus clientes.

Decathlon España continúa con su expansión por el país. Su interés por mostrar una fuerte presencia comercial en Extremadura permite que esta gran empresa dedicada principalmente a la venta de ropa, calzado y material deportivo, abra una nueva tienda creando al menos 20 puestos de trabajo directos en la localidad Villanueva de la Serena.

Se espera que la nueva tienda abra sus puertas en el mes de septiembre del 2017, la tienda estará ubicada en una zona comercial de la localidad y permitirá la venta de un gran catálogo de productos para todos los lugareños de la zona y personas de los alrededores que quieran acercarse a realizar sus compras en esta superficie comercial.

La tienda dispondrá de servicios para que el cliente pueda consultar productos en su página y pueda recogerlos en la propia tienda o directamente en su domicilio, los servicios llamados Proyecto Plus y Click@&Recoge estarán disponibles para todos los usuarios que quieran beneficiarse de ellos al realizar su compra.

Con esta nueva apertura se creará más trabajo en Decathlon, empleo directo e indirecto y una mayor disponibilidad de comercio de productos deportivos a nivel local.

Consultar las ofertas de trabajo en Decathlon o inscribirse a su bolsa de trabajo para estar presente en futuros procesos selectivos en los que se seleccionará personal apto para los numerosos puestos que la empresa necesita cubrir en sus tiendas y almacenes logísticos.

Ofertas laborales en esta multinacional que se instalará en breve en esta localidad que sigue creciendo a nivel empresarial.