Más multinacionales crearán empleo en Ponferrada

Las empresas Tiger y TEDi desembarcarán en Ponferrada, creando numerosos puestos de empleo en Ponferrada y mejorando la actividad comercial de esta zona.

La comarca de El Bierzo se está convirtiendo en punto clave para multitud de empresas del extranjero y de España que ven la Comunidad Autónoma de Castilla y León como un fuerte pilar de la economía, la industria y el comercio en España.Novedades comerciales para lo que va de año 2017.

La Multinacional Tiger prevé abrir su nuevo establecimiento en el Centro Comercial El Rosal, la apertura de la tienda propiedad de “Flying Tiger Copenhagen” se realizará en el mes de Marzo, se crearán entre 10 y 12 puestos de trabajo, los interesados en participar en su proceso de selección deben enviar el currículum a la compañía, indicar el lugar en el que se desea encontrar empleo, así como la experiencia profesional.

La compañía TEDi ha confirmado que abrirá un nuevo comercio en Ponferrada en Abril de este mismo año, creando al menos 14 puestos de trabajo, se ofrecerá empleo a personas con experiencia en el sector, con carácter emprendedor y ganas de trabajar, se ofrecerá trabajo a personas de diferentes edades. Según indicación de la propia empresa en el proceso de selección no se discriminará al personal por situación familiar, edad u otros factores que TEDi no considere necesario contemplar a la hora de rechazar una solicitud.

Las últimas noticias conocidas por la compañía TEDi, esta multinacional prevé abrir al menos 100 tiendas nuevas en el país a lo largo del año 2017.

Ponferrada es ya un Municipio muy interesante para trabajar en el sector comercial, toda la Comarca de El Bierzo está abierta a nuevas propuestas comerciales que generen importantes cifras de empleo en la zona y que aumenten la actividad empresarial y el interés de nuevas compañías por instalarse en el Bierzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *