Más empleos en Foroempleo 2016

Si estás buscando empleos en los que encajar, participa este año en Foroempleo 2016, una nueva posibilidad de encontrar un buen puesto de trabajo en tu ciudad entregando tu currículum y carta de presentación a unas 90 empresas.

En Foroempleo te aconsejan como preparar tu visita a Foroempleo 2016 para que este año puedas encontrar esa oportunidad laboral que estabas buscando, creando un currículum apropiado y una buena carta de presentación, si estás buscando empleo debes tener una actitud positiva y valorar tu capacidad como trabajador para mostrar tus conocimientos a las empresas que participan este año.

En Foroemple2016 podrás apuntarte y asistir a conferencias sobre el trabajo impartidas por personal de Recursos Humanos. 

El foro tendrá lugar el 5 y 6 de octubre, con acceso totalmente gratuito, entrada libre desde las 10:00 a las 18:00 en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III de Madrid,en Campus Leganes. Como en el año anterior cada participante puede disponer de numerosas empresa a las que dejar el currículum y realizar una posible entrevista laboral.

Los candidatos interesados en participar podrán conseguir un crédito en Humanidades y un sorteo de un viaje al Caribe, aparte de la oportunidad de labrarse un futuro laboral presentando su currículum y participando en pruebas de selección de las empresas que este año acceden a Foroempleo 2016 buscando personal preparado que se adapte a su oferta laboral.

Más de 90 empresas preparan este año su presencia en FOROEMPLEO 2016, conoce todas las actividades, pruebas y conferencias que se pondrán en marcha para esta nueva cita con el empleo y deja tu currículum a compañías que disponen de más empleos en tu ciudad o a nivel nacional. Este año participan empresas como Altran, BBVA, Banco de España, ING, Oracle, Neoris, entre otras compañías que exponen los perfiles laborales que se buscan este año.

Accede a la web de foroempleo 2016 y participa en  actividades directas, talleres y conferencias con empresas participantes en el Foro, también puedes descargarte la APP del foro 2016 para estar siempre al día de las últimas noticias de esta celebración.