Más empleos 2017 en Soy Frigo

La firma Unilever pone en marcha la tercera edición de Soy Frigo, un programa que ya está funcionando desde hace 2 años y con el que se han creado cientos de puestos de trabajo en España, una propuesta muy atractiva para jóvenes desempleados que desean disponer de empleo durante la campaña de verano.

Soy Frigo este año ofrecerá empleo a más de 500 jóvenes en España. Trabajos y formación a través de una gran empresa que apuesta por mejorar la empleabilidad en el país, empleos temporales para jóvenes que colaborarán en esta iniciativa durante el verano del 2017.

El programa Soy Frigo se inició en el 2015 y desde entonces no se ha parado de crear empleo durante el verano, una nueva experiencia para jóvenes que quieran adquirir práctica y mejoren sus habilidades en el mundo laboral.

Para participar en el proyecto “SOY FRIGO”, se puede acceder a la web (www.soyfrigo.es) e inscribirse a la campaña de empleos creados para jóvenes este año.

Soy Frigo trabaja a nivel mundial, pretende fomentar el empleo entre jóvenes de todo el mundo teniendo como meta crear empleos hasta el año 2020, un objetivo empresarial que asegurará el aumento de empleos en verano durante los próximos 3 años.

Además de la creación de trabajo para personas jóvenes, esta iniciativa también otorgará un premio por excelencia a dos de las personas contratadas que obtengan mayores resultados en su nuevo puesto de trabajo de verano, vendedores de helados que percibirán como premio una beca que puede alcanzar los 3.000 euros.

Consultar la información detallada de este programa para empleos de jóvenes en España durante verano 2017 e inscribirse online dentro del plazo fijado por la compañía.