Más empleo en el nuevo Hipermercado de Carrefour en Centro Berceo

Carrefour ha adquirido a la compañía Eroski el que ahora será su nuevo hipermercado del Centro Comercial Berceo, comprometiéndose a mantener los empleos actuales y crear más empleo en esta nueva apertura.

La compañía Carrefour seguirá dando trabajo a los 88 empleados actuales y aumentará la cifra de personal contratando a 40 personas más en este proyecto que funcionará en el centro comercial, además se ha aclarado que la nueva adquisición no afectará al funcionamiento del otro hipermercado Carrefour que ya tienen funcionando en el Centro Comercial Las Cañas.

Una nueva bolsa de empleo Carrefour ofrecerá 40 puestos de trabajo, la compañía necesitará personal para reforzar su plantilla laboral en el nuevo hipermercado, empleos que podrían ir aumentándose según las necesidades de esta importante firma empresarial que ya tiene presencia en la mayoría de ciudades de España.

Se ofrece empleo para personas con experiencia y sin experiencia, con  interés por trabajar en Carrefour, busca empleo en Logroño, trabajos para personas mayores de edad, interesados en ocupar puestos de charcutería, carnicería, pescadería, caja, panadería, atención al cliente y logística.

Para informarse sobre esta bolsa de empleo Carrefour para trabajar en hipermercado del Centro Comercial Berceo en Logroño, acceder a la página web oficial del Ayuntamiento de Logroño o dirigirse directamente a la página corporativa de Carrefour y enviar el currículum al e-mail  ES_EMPLEOCARREFOUR@carrefour.com para participar en procesos de selección en actuales puestos de trabajo publicados en la web.

La empresa ha puesto a disposición de los candidatos un correo electrónico para envío de Curriculum para los interesados en conseguir uno de los 40 empleos ofertados en Logroño, los candidatos deberán tramitar sus datos antes del 12 de febrero, a partir del siguiente día al cierre de esta bolsa de empleo Carrefour se revisarán todos los datos y se accederá a entrevistas personales para aquellas personas que cumplan con los requisitos de la oferta.

Busca empleo en Logroño trabajando para multinacionales que ya tienen presencia importante en este País.

Los participantes seleccionados para comenzar en su puesto de trabajo pasarán a formar parte de un periodo de formación para concretar el funcionamiento de Carrefour y como desempeñar su labor en estos nuevos puestos de trabajo.