Más empleo en el nuevo centro comercial de Alcorcón

La firma de inversión Española especializada en medianas superficies comerciales Coprfin Capital Retail Parks dará más empleo en Alcorcón con la construcción del nuevo centro comercial que comenzará a construirse a partir de Noviembre del 2016, un centro que se situará en el  conocido barrio madrileño Ensanche Sur.

El Alcalde de Alcorcón, David Pérez, agradecía la confianza depositada por Coprfin Capital  tras conocer todos los detalles de este proyecto que prevé abrirse en Ensanche Sur de Alcorcón.  Un centro comercial que dará empleo en la zona y que permitirá que otras empresas muestren también su interés por invertir en esta parte de España para abrir sus nuevos negocios.

Centro Comercial dará trabajo a 100 empleados

El nuevo proyecto de la compañía Coprfin Capital supondrá una inversión de 11 millones de euros, se espera que esté abierto al público en verano del 2017, un proyecto empresarial que creará más empleo en Alcorcón, se espera dar trabajo a 100 o 130 empleados de manera directa además de la creación de empleo indirecto.

El Consejero Delegado de Corpfin Capital Retail Parks, Javier Basagoiti Miranda avanzaba que actualmente está en conversaciones con diferentes cadenas de “Fast Food” para que estos negocios también puedan añadirse al nuevo centro comercial, lo que supondrá más puestos de trabajo además de un gran interés por parte de las personas que visiten las instalaciones diariamente, ofreciendo así una mayor variedad de servicios.

Los desempleados residentes en esta localidad de Madrid que quieran encontrar empleo en Alcorcón pueden revisar las ofertas expuestas por la empresa actualmente y enviar los datos para formar parte de la bolsa de trabajo de la empresa para futuras contrataciones, además de valorar la posibilidad de enviar currículum a la empresa constructora para disponer de un empleo mientras duren las obras del centro comercial de Alcorcón.

Este nuevo proyecto comercial aumentará el interés de empresarios locales e inversores externos que quieran formar parte del centro comercial exponiendo sus productos y servicios y consiguiendo una mayor presencia empresarial para sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *