Más de 500 empleos temporales para Marbella

El Ayuntamiento de Marbella convoca nuevas bolsas de trabajo temporal para esta localidad, se espera la creación de más de 500 empleos temporales para Marbella, una excelente noticia que anima a los jóvenes a encontrar nuevos puestos de trabajo.

Se ofrece empleo para jardineros, limpiadores de edificios públicos, conserjes, pintores, cerrajeros, albañiles, socorristas, monitores deportivos, monitores de natación, operarios generales y electricistas. Empleos temporales para personas empadronadas en el ayuntamiento y que actualmente figuran como demandantes de empleo.

Bolsas de trabajo en Marbella

Después de diez años de falta de empleo local a través del Ayuntamiento, se aprobará las bases de nuevas bolsas de empleo para crear más de 500 empleos temporales, oferta de empleo que según el Alcalde del Ayuntamiento, José Bernal, ayudan a recuperar la transparencia en cuanto a la contratación municipal y dan por finalizadas las trampas y la especulación que se ceñía sobre los empleos creados por e consistorio en el anterior equipo de Gobierno.

Las plazas de trabajo local se cubrirán según las necesidades del consistorio, ofertando nuevos puestos mediante contratos de 6 meses de trabajo,  plazas de empleos en las que se cubrirán bajas, exceso de actividades locales o periodos vacacionales.

Aparte de estas bolsas de empleo, se esperan crear más bolsas para técnicos y otros puestos que se requerirán en esta localidad, demandas de empleo que necesitarán cubrirse próximamente, puestos de trabajo para titulados con y sin experiencia que dispongan de las titulaciones exigidas por el propio Ayuntamiento.

Para participar en estas convocatorias de empleo se debe notificar el empadronamiento y cumplir con los requisitos fijados en las publicaciones para crear empleo en Marbella. Trabajo temporal para personas que quieran trabajar en la localidad y ocupar algunos de los puestos demandados.

Los candidatos que superen el proceso de selección dispondrán de ofertas de trabajo temporal y se irán incorporando a los nuevos puestos según las necesidades de personal en los diferentes departamentos del consistorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *