Más de 3.000 plazas en Bolsa de trabajo IMSERSO 2017

El Ministerio de Sanidad y Servicios Sociales e Igualdad, convoca nueva Bolsa de trabajo IMSERSO 2017 que permitirá ofrecer 3.000 plazas para conseguir empleo para personal interesado en trabajar temporalmente en las numerosas categorías profesionales que se destacan en la oferta.

Se convoca el proceso selectivo para concretar la lista de aspirantes que podrán optar a nuevos puestos de trabajo en el ámbito territorial. Las bases generales pueden consultarse en las siguientes paginas web http://www.imserso.es/imserso_01/index.htmhttp://administracion.gob.es/

Las personas interesadas en presentar las solicitudes deberán revisar si cumplen con los requisitos indicados en la oferta de empleo en el IMSERSO.

Las categorías profesionales que entran en este proceso selectivo son:

  • Técnico Superior de Actividades técnicas y profesionales, Restauración
  • Ayudante de gestión y de servicios comunes
  • Oficial de Actividades específicas
  • Oficial de Actividades técnicas y profesionales, cocina
  • Ayudante de actividades técnicas y profesionales
  • Titulado medio de actividades específicas-enfermería
  • Titulado Medio de Actividades específicas-Fisioterapia

Se deben presentar las solicitudes dentro de plazo, 10 días hábiles a contar desde el 31 de octubre, fecha final de presentación el 15 de noviembre del 2017.

Para tramitar las solicitudes se puede enviar presencialmente, mediante registro electrónico o de manera presencial entregando la documentación exigida y la solicitud debidamente cumplimentada. La información de los lugares indicados para dicha presentación, figura en la información de esta oferta del IMSERSO, detallando lugar presencial o páginas web a las que dirigirse para gestionar solicitud telemáticamente.

Para inscribirse se debe tener cumplidos al menos los 16 años de edad y no superar la edad máxima de jubilación forzosa, se deberán presentar las titulaciones según la categoría profesional en la que desean inscribirse y las personas que hubiesen obtenido dichas titulaciones en el extranjero, deberán además mostrar reconocimiento de cualificación profesional o documentación de titulación homologada para poder trabajar en este país.

Informarse sobre todos los requisitos a cumplir para participar como profesionales e esta bolsa de empleo.