Más de 100 empleos en la feria internacional Zafra

Ofertas de empleo en Zafra.  La Feria Internacional Ganadera de Zafra 2016 creará este año más de 100 empleos para personas que trabajarán temporalmente, el proceso de selección para la contratación se gestionará mediante oposición.

En esta convocatoria se requiere personal para cubrir puesto de trabajo para el Concurso Hípico y la Feria Internacional Ganadera 2016 de Zafra, los trabajadores contratados dispondrán de empleos desde el 26 de septiembre al 5 de octubre de este mismo año.

Los candidatos que quieran inscribirse para conseguir uno de los 106 nuevos puestos previstos en eta feria, deberán participar en la convocatoria cumpliendo con cada uno de los requisitos indicados. El Ayuntamiento de Zafra ha sido el organismo que ha publicado las bases para realizar el proceso selectivo de trabajos en la Feria, participación mediante oposición libre que ofrecerá empleos a personas en paro que se encuentren capacitadas para cubrir puestos en la Feria.

Trabajo en la Feria Internacional Ganadera Zafra

Zafra publica las bases para participar en la selección de personal Feria Internacional Ganadera 2016, se ofrecerá trabajo a los candidatos que superen las pruebas y cumplan rigurosamente con los requisitos citados. Desde la página web del Ayuntamiento de Zafra se pueden consultar las bases  del proceso selectivo para provisionar los puestos de la Feria para este año 2016.

Para descargar online las bases completas del Concurso Hípico y la información sobre la Feria Internacional Ganadera 2016 se puede acceder directamente a la convocatoria de la Feria  desde la red, en esta publicación se citan las bases definitivas para las oportunas contrataciones garantizando así el correcto funcionamiento de contratación.

Se contratarán trabajadores para ocupar puestos de Enlace Tribuna, Azafata de Tribuna, Auxiliar de Pista, Conserje Residencia de Mayorales, Auxiliar Administrativo Oficina Nave de Subastas, Mozo de Nave Ganadera, Responsable Naves Ganaderas, Auxiliar Administrativo Acreditaciones Aparcamientos y Credenciales de Acceso y otras plazas de empleo que se cubrirán este año para trabajar en las Dependencias del Recinto Ferial en Zafra.