Más de 1.700 plazas para jóvenes estudiantes en verano

La formación durante el periodo vacacional se sigue incrementando en España. Este año la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades dispondrá de 1.700 plazas para jóvenes estudiantes en verano, formación complementaria que permitirá estudiar idiomas, promoción artística y ofertas de formación cultural.

Mediante esta nueva convocatoria se dispondrá de formación para jóvenes de entre 10 y 30 años de edad, formación con 23 cursos de idiomas y estudios de arte y cultura durante el verano.

Los jóvenes interesados en participar en esta convocatoria que ofrece 1.700 plazas para jóvenes estudiantes en verano, deberán presentar sus solicitudes dentro de los plazos fijados, solicitudes que pueden ser entregadas de forma presencial, fax o mediante gestión online a través de la Sede electrónica de la Administración de Castilla y León o en el portal online de juventud (juventud.jcyl.es).

Las ofertas de estudios para el verano están destinadas exclusivamente a jóvenes, los candidatos podrán participar en diferentes cursos a elegir. El proceso para inscribirse finaliza el día 16 de mayo.

Se ofrecerá formación de julio a agosto, plazas para jóvenes estudiantes en verano que dispondrán de cursos por especialización entre los que se incluyen, curso de iniciación al cine, cursos de idiomas, formación para el teatro, formación musical, música clásica en Escuela de Verano Musical y otras ofertas formativas de gran interés entre los más jóvenes.

Los candidatos con edades entre 10 y 30 años deben formalizar su solicitud lo antes posible para tener la oportunidad de conseguir plazas en cursos de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *