Martinrea Honsel España creará 120 puestos de trabajo en Móstoles

Martinrea Honsel España es una empresa que se ha especializado en la fabricación de componentes de aluminio para los automóviles, destina para su nueva planta de Móstoles 34 millones de Euros para comenzar la producción a finales del 2014 en la que tendrá 120 nuevos puestos de trabajo.

Se considera que estarán empleadas 120 personas y que se facturarán al año unos 70 millones de euros. La primera gestión de fabricación será para crear piezas estructurales de aluminio para modelos de coches del grupo Jarguar Land Rover , estas piezas serán creadas ya dentro de las nuevas instalaciones, esta empresa ya tiene consolidado su liderazgo como fabricante de este tipo de piezas para vehículos, tras este acuerdo de fabricación el presidente de la empresa confirma que España será el país que permitirá a la empresa liderar en componentes de motor y piezas de aluminio para poder fabricar y vender a las mejores marcas de todo el mundo.

Este fuerte crecimiento de una nueva etapa de trabajo relacionado por y para el sector automovilístico abrirá nuevas vías de trabajo y el progreso empresarial a nuestro país en este sector.

Este aporte de 34 millones para la nueva planta de Martinrea Honsel España, será fundamental para crear una planta con todo lo necesario tanto a nivel de instalaciones como maquinaria y espacio para que los nuevos trabajadores especializados y formados en este sector puedan trabajar con total libertad cumpliendo los plazos exigidos por las empresas que quieran adquirir las piezas automovilísticas a esta empresa.

Si quieres trabajar en Martinrea Honsel puedes hacerles llegar tu currículum a través de su sección de empleo.