Marbella concederá 299 empleos

Se ha iniciado el proceso de selección para la contratación de empleados mediante el Ayuntamiento de Marbella concederá 299 empleos para personal residente en esta localidad que quiera conseguir un nuevo empleo temporal. Los dos planes autonómicos Emple@Joven y Emplea@30 que han sido aprobados por la Junta.

El Ayuntamiento de Marbella realizará contratos con duración de 6 meses de trabajo, los salarios de estos trabajadores contratados estarán entre los 1.300 y los 1.700 euros mensuales, los operarios trabajarán en tareas de limpieza y mantenimiento de jardines, construcción, labores de cerrajería, pintura, mecánica y otras tareas que se indicarán una vez que se gestionen los grupos de trabajo. Consultar las bolsas de trabajo en Marbella en la página web municipal (http://www.marbella.es/)

Presentación de solicitudes para cubrir los 299 empleos

Los interesados en participar deberán presentar su titulación dependiendo del puesto que deseen ocupar y la confirmación de figurar como personas desempleadas en Marbella, participantes de este proceso de selección que se gestiona a través de estos dos planes de empleo.

Requisitos según el puesto de trabajo en Marbella

Para participar en esta bolsa de empleo municipal en la que se concederán 299 empleos en Marbella, es necesario cumplir con los requisitos citados para cada puesto, deben figurar como inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo de Marbella (SAE) y tener la intención de participar como beneficiarios del Programa Empleo@30+ confirmando que tienen una edad de 30 años, también pueden participar los desempleados interesados  en participar en el Plan Emple@Joven con edad comprendida entre los 18 y los 29 años de edad.

El consistorio concederá los puestos de trabajo una vez finalizados los procesos de selección, validando el currículum de los candidatos, la experiencia y la formación en función de la plaza que deseen cubrir. Las personas sin trabajo residentes en el Ayuntamiento de Marbella pueden inscribirse voluntariamente a estos programas de empleo para conseguir trabajo en la localidad y mejorar sus conocimientos y economía durante los meses que dure el contrato de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *