Marbella abrirá oferta de empleo para cubrir 108 plazas

El Alcalde de Marbella, José Bernal, confirma nueva oferta de empleo para Marbella, 108 plazas públicas que se gestionarán mediante oferta pública de turno libre y promoción interna.

Tras l Junta de Gobierno Local, José Bernal comentaba la nueva propuesta para el empleo en Marbella, se ofrecerán en total 108 plazas para personas interesadas en disponer de empleo local.

Se otorgarán en el próximo año plazas para policías locales, músicos, limpiadores, operarios, delineantes, bomberos, ingenieros topográficos y músicos, oportunidades laborales para personas en paro que quieran incorporarse nuevamente a la vida laboral encontrando empleo en Marbella.

Dentro de esta convocatoria para el empleo para cubrir 108 plazas a partir de 2017, se reservarán plazas para personas discapacitadas. Ofertas públicas de empleo para Marbella para reactivar el trabajo en el nuevo año y con el interés de cubrir tasas de reposición de este año 2016.

Las personas interesadas en trabajar en las plazas públicas de empleo en Marbella, pueden informarse en breve de la publicación para crear trabajo en el Ayuntamiento, trabajos que apoyan la igualdad y la creación de plazas de trabajo local para personas tituladas, con experiencia o sin experiencia y en situación de desempleo que quieran disponer de una nueva oportunidad de empleo.

Estas bolsas municipales para crear empleo para ciudadanos que residen en la localidad y no tienen trabajo, tratan de favorecer a los jóvenes sin empleo, a personas en riesgo de exclusión que necesitan estabilizar su situación laboral y económica cuanto antes y personas tituladas que buscan trabajo local, plazas de trabajo de duración determinada que se asignarán a través de este Consistorio.

El Ayuntamiento de Marbella confirma que se ofrece cierta flexibilidad para efectuar las contrataciones y que cualquier persona puede presentarse para conseguir una de las 108 plazas aprobadas para trabajar en esta localidad, profesionales para cubrir plazas en las diferentes áreas que se citarán en la bolsa de trabajo.