Mapfre ofrece becas remuneradas para estudiantes

El programa “Crece Con nosotros” de Mapfre ofrece becas remuneradas para estudiantes, una nueva posibilidad para que los jóvenes puedan lograr un excelente aprendizaje en sus oficinas. Mapfre ha dispuesto unas 1.000 becas remuneradas para este año, estas becas serán repartidas por plazas en los diferentes países en los que se dispone de oficinas, para España se establecerán un total de 350 plazas para jóvenes becarios.

La aseguradora Mapfre ofrece becas remuneradas para estudiantes colaborando en España con centenares de universidades, Escuelas de Negocio y otros Centros de Formación. A la hora de otorgar las plazas también se tendrán en cuenta los jóvenes con cierta discapacidad, para ofrecerles una plaza que ayude a su integración a puestos de trabajo apropiados en los que puedan realizar sus tareas como cualquier otro trabajador, la integración social y la integración laboral es fundamental para las personas con discapacidad, con estas oportunidades laborales las personas discapacitadas pueden tener mucho más claro a que puestos de trabajo les gustaría optar en el futuro.

Todos los jóvenes interesados en conseguir una de las 1.000 becas remuneradas para estudiantes, pueden solicitar información sobre el programa Crece con Nosotros y como realizar su solicitud. La aseguradora dispone de página web para que cualquier estudiante que quiera participar pueda recibir los datos actualizados a través de internet. Para este trámite se debe acceder a (mapfre.com/Trabajar en MAPFRE España /Tus Prácticas) y revisar las ayudas que están activas y las bases sobre este programa de becas de Mapfre para gente joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *