Mapfre contratará 100 trabajadores para Galicia

La aseguradora Mapfre aumentará sus servicios en la Comunidad Gallega, el año 2017 será  el comienzo de una nueva campaña de refuerzo laboral en la que se contratarán a 100 trabajadores en Galicia. Oferta laboral para aumentar su plantilla en el Norte de España.

Esta aseguradora ya es prácticamente líder en Galicia, cuenta con 400.000 clientes y espera seguir aumentando su capacidad laboral ofreciendo seguros adecuados para mantener un importante crecimiento de clientes en esta Comunidad. La compañía creará una nueva bolsa de trabajo para el 2017 en la que se contratarán a unos 100 agentes para sus oficinas.

Más puestos de trabajo en la aseguradora Mapfre

Actualmente está aseguradora está incrementando el nivel de clientes con contratación de seguros de vida, en este aspecto espera seguir creciendo y manteniendo buenos precios para sus asegurados, también dispone de una posición importante en seguros para negocios, pymes y el pequeño comercio en Galicia, además de ofrecer seguros agrarios importantes para muchos trabajadores que requieren de tarifas de aseguradoras que les aporten plena confianza y cubran los daños que puedan ocurrir en su trabajo.

La compañía prevé abrir en el 2017 un nuevo centro de servicios para el automóvil, un nuevo proyecto que se abrirá en la provincia de A Coruña y que ayudará a mejorar las condiciones de servicios para los seguros de automóvil de conductores gallegos.

Para trabajar en Mapfre se puede enviar el currículum a la aseguradora o bien solicitar la incorporación en su bolsa de trabajo mediante las diferentes ofertas publicadas en portales de empleo en la red. Esta importante empresa de seguros en Galicia espera dar empleo a 1000 trabajadores para Galicia, los residentes en Galicia con experiencia pueden enviar sus datos para entrar en su proceso de selección. Se ofrecerá empleo para agentes interesados en trabajar en A Coruña y otras zonas de Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *