Mango creará empleo en su nuevo centro logístico

La compañía Mango creará empleo en Lliçà d’Amunt (Barcelona), a través del acuerdo entre la compañía y el ayuntamiento de este municipio, un convenio que se ha firmado para comenzar con el nuevo centro logístico.

Mango espera poder contratar a 450 nuevos empleados cuando este nuevo centro esté en pleno funcionamiento, para poder ponerlo en marcha ha invertido un total de 360 millones de euros, su primera instalación debería estar funcionando a comienzos del año 2016.

Esta empresa se ha comprometido a tener en cuenta para las nuevas contrataciones a personas de la localidad que puedan cubrir trabajos directos, se necesitarán conductores de carretillas, personal para almacén y otros puestos importantes dentro del centro, aparte también se espera que Mango genere trabajo de forma indirecta para empresas de Lliçà d’Amunt.

El alcalde de Lliçà d’Amunt muestra la satisfacción por llegar a un acuerdo que pueda generar nuevo empleo.

El presidente de la empresa Mango también dejaba claro que este centro logístico es importante tanto para la empresa como para generar trabajo en la zona, dejando claro que con esta empresa el desarrollo económico también aumentará y que es un beneficio para todos.

Mango apuesta en este nuevo centro por el uso de las nuevas tecnologías y el uso de la robótica en esta área con el fin de conseguir unos óptimos resultados, se espera que se genere el empleo local citado tal y como se ha citado en el acuerdo y que sea una apuesta con futuro empresarial apropiado para seguir generando empleo en la zona.