Mango creará empleo al abrir 3 tiendas en León

La compañía Mango abrirá 3 tiendas en León, esta gran firma comercial continua su expansión empresarial por España y proyecta nuevos espacios comerciales en esta provincia con el fin de mejorar su actividad comercial.

Las 3 tiendas se abrirán en pleno centro de León y se espera incorporará a 50 nuevos trabajadores antes de julio del 2015, esta expansión por León está dejando huella en la ciudad y permite que Mango ponga a la venta todo un repertorio de sus principales colecciones de ropa en España.

Mango unirá dos locales en pleno centro para abrir uno de sus grandes negocios en León, un establecimiento que tendrá un total de 1.100 metros cuadrados y que dispondrá de varias entradas desde diferentes calles en plena ciudad, en este establecimiento Mango trabajará tanto ropa de hombre como de mujer y niño para dar una mayor salida a sus líneas de venta.

Si tienes experiencia como dependienta en comercios y buscas un buen trabajo en León, en Mango puedes tener una nueva oportunidad de empleo en una de las 3 tiendas que abrirá en esta provincia, un trabajo en pleno centro que podrá dar un salto en tu carrera laboral ofrecerte un crecimiento como trabajador dentro de una empresa muy conocida en España en la que puedes conseguir un puesto de trabajo bien remunerado e interesante. Mango dispondrá de 3 establecimientos de nueva apertura en los que expondrá líneas de negocio con ropa para mujer, hombre y niño, para sacar un mayor resultado de ventas y beneficios en León.