Mango abrirá una tienda megastore en Barcelona

Las instalaciones del cine Alexandra que dio servicio a sus clientes durante 64 años, serán dentro de poco tienda megastore propiedad de la firma Mango, una tienda que tendrá 1.500 metros cuadrados. Estas instalaciones están en la provincia de Barcelona concretamente en la Rambla Catalunya.

Para poder abrir esta nueva tienda invertirá 1.8 millones de euros según se ha informado en un comunicado por parte de esta multinacional catalana, en la nueva megastore se venderán varias líneas de esta marca, Mango, H.E, by Mango, Mango Kids y Sport & Intimates.

Las megastore las inició Mango en el 2013 y en estas extensas áreas de comercialización pone a la venta todas las líneas de la marca para ofrecer a sus clientes todos sus productos en tiendas de grandes dimensiones en las que puedan sentirse muy cómodos eligiendo moda de alta calidad entre la gran variedad de componentes y prendas que se pueden encontrar en diferentes partes de la megastore.

La facturación que se cerró marcando las cifras del 2013 indicaban que ha ganado un nueve por ciento más que en el año 2012, cifras muy positivas para seguir trabajando y dando calidad y buen servicio a multitud de personas que se pasan cada año por las tiendas que pertenecen a Mango.

Esta nueva Megastore se implantará en un bonito edificio que durante mucho tiempo se le conoció como las salas del cine Alexandra y que ahora pasarán a modernizarse y formar una de las mayores tiendas de moda de la zona.