Mampower ofrece trabajo a enfermeros

La compañía de Mampower ofrece trabajo a enfermeros y fisioterapeutas para realizar servicio de asistencia a domicilio, esta empresa de trabajo temporal pone a disposición de los profesionales una oferta de trabajo que se realizará en diferentes puntos de Cataluña.

Se requieren un total de 75 enfermeros y fisioterapeutas disponibles para incorporarse a un nuevo puesto de trabajo en el caso de ser seleccionados por la empresa.

Se requiere personal comunicativo, con ganas de trabajar, personas organizadas y pacientes, con carreras orientadas a atender a los pacientes, una persona dinámica que le guste su trabajo.

Se exigen estudios de diplomatura en enfermería o fisioterapia y de Grado también en ambos casos. En los posibles seleccionados para este trabajo se valorará su experiencia previa de asistencia domiciliaria y hospitalaria y se exige un mínimo de experiencia en su trabajo de al menos 1 año de continuidad.

Con esta oferta laboral en la que Mampower ofrece trabajo a enfermeros, se abren nuevas posibilidades para profesionales parados que quieren encontrar un trabajo relacionado con los estudios y carrera profesional, personas que estén actualmente en las listas de desempleo o que quieran mejorar su trabajo actual para relacionarlo más con sus estudios o mejorar la parte económica, esta compañía de trabajo temporal puede ofrecer ofertas de empleo en Cataluña y otras comunidades, si quieres más información sobre esta oferta laboral visita aquihaytrabajo, revisa la oferta e inscríbete o acude directamente a la página web de la compañía de trabajo temporal Mampower para ver esta y otras posibles ofertas publicadas en su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *